Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Olvidó su clave?
Regístrese
     Compartir en Facebook
Olvidar | Descargar audio
Olvidar, una nueva entrega de Canciones para armar, para que vayas completando este disco de descarga gratuita de Los Caligaris. En este entrega además vas a poder ver el video clip de Bailando Ska.

Volver /feat. Carlos Gardel ("Canciones para armar") | Descargar audio
Segunda entrega de Canciones para armar, de Los Caligaris. Esta vez, interpretando una canción clásica del cancionero de tangos argentinos, en una versión donde el ritmo es reformulado para darle el espíritu festivo de Los Caligaris. Como broche de oro de la canción , la voz de Carlos Gardel, el artista mas importante del tango, re mezclada y masterizada para que podamos disfrutar de la belleza de una interpretación histórica, acondicionada en un nuevo ritmo. Que lo disfruten.

Bailando Ska ("Canciones para armar") | Descargar audio
Los Caligaris “Canciones para armar” “Canciones para armar” es el nuevo proyecto discográfico de los caligaris. Consiste en el lanzamiento en 5 entregas de descarga gratuita por internet que completarán un nuevo álbum. En estas entregas podrás descargarte canciones y material gráfico inédito de la banda, que completará esta obra “Canciones para armar”. Se trata de un disco pensado en estos tiempos en que la descarga de internet va ganandole terreno al disco físico. En esta primer etapa de lanzamiento de “Canciones para armar”, Los Calgaris te acercan dos temas inéditos. Se trata por un lado de “Bailando Ska”, un tema conceptual pensado para que oficiar como estandarte del Slam Tour, la nueva gira que la banda encara en este año desde Argentina hasta México. El segundo tema es “Parece que fue ayer”, canción conmemorativa por los 30 años de la restitución de la democracia en la República Argentina, que se celebrará en noviembre de este año.

Parece que fue ayer ("Canciones para armar" - Caligaris) | Descargar audio
Los Caligaris “Canciones para armar” “Canciones para armar” es el nuevo proyecto discográfico de los caligaris. Consiste en el lanzamiento en 5 entregas de descarga gratuita por internet que completarán un nuevo álbum. En estas entregas podrás descargarte canciones y material gráfico inédito de la banda, que completará esta obra “Canciones para armar”. Se trata de un disco pensado en estos tiempos en que la descarga de internet va ganandole terreno al disco físico. En esta primer etapa de lanzamiento de “Canciones para armar”, Los Calgaris te acercan dos temas inéditos. Se trata por un lado de “Bailando Ska”, un tema conceptual pensado para que oficiar como estandarte del Slam Tour, la nueva gira que la banda encara en este año desde Argentina hasta México. El segundo tema es “Parece que fue ayer”, canción conmemorativa por los 30 años de la restitución de la democracia en la República Argentina, que se celebrará en noviembre de este año. Parece que fue ayer (Los Caligaris y Víctor Pintos) Parece que fue ayer cuando naciste viste lo difícil que es crecer te vi dando los primeros pasos eras tan hermosa, no sabés Y cuánto te habíamos soñado, qué frágil parecías, qué pequeña pero si me mirabas a los ojos todo se volvía primavera Y ahora estás cumpliendo 30 años, y yo sigo pensando tanto en vos no sabés cuánto te quiero, te lo digo desde el corazón Pasamos una infancia tan difícil y la adolescencia fue peor, y cuántos quisieron seducirte pero nadie te amaba como yo El Punto Final, la Deuda Externa, los carapintadas y el dolor, el Indulto, las privatizaciones, todo nos golpeó en el corazón Pero nos enseñaron las canciones que sólo se trataba de vivir y así mandamos al banquillo a Videla y a Menéndez y a los otros los genocidas del país Y ahora estás cumpliendo 30 años, y cuánto que nos queda por hacer te juramos que vamos a cuidarte ya no estamos tan solos, como ves Te cuidamos los Hijos, las Abuelas, las Madres y los chicos que vendrán, para que en el futuro Nunca Menos para aquel pasado Nunca Más

MAÑANA CAMPESTRE | Descargar audio
Versión del tema de Arco Iris (banda Argentina) mañana campestre y la grabamos para el programa "mañanas campestres" que se emite por POP RADIO Fm en la sintonía 101.5 y su conductor estrella: Santiago del Moro.

1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente

copyright 2009-2010 Los Caligaris
Todos los derechos reservados
diseño: bioestudio